Josemi Pérez, joven DJ y productor de la provincia de Granada que a su temprana edad ya ha actuado en varias de las principales salas y discotecas de Andalucía gracias a su talento a los platos. A lo largo de su trayectoria, ha compartido cabinas y escenarios con otros artistas reconocidos de la talla de Omar Montes, Moncho Chavea, Daviles de Novelda, Tony Lozano, Elilluminari, David Marley o Barroso entre otros.


En su faceta como productor acumula más de 400.000 visitas en su página de SoundCloud y ha colaborado con artistas como Pilson, en el remix oficial del hit "Sintiendo El Calor" o la youtuber Rocio Smith, en el cover de "Ahora Me Llama". También cabe destacar que sus producciones se encuentran en el repertorio de incontables DJs a nivel nacional e internacional, llegando incluso a lograr una gran repercusión en importantes radios del panorama español como son las conocidas "Canal Fiesta", “COPE”, "Gozadera FM" o "La Fresca FM".


En 2018 estrena su primer single "Mi Perdición" junto al artista Tony Lozano y bajo la discográfica Music Hit Factory. Canción con la que nos presenta su faceta como cantante y con la que consigue hacer cantar y bailar a personas de todos los rincones del país.